somos@poratarfesi.es
Atarfe Sostenible 2030

Ya éramos conscientes de que nuestro planeta tiene unos recursos limitados y de que en los últimos tiempos hemos llevado una línea de consumo de nuestros entornos por encima de las posibilidad de nuestro planeta,

Atarfe Sostenible nace en nuestro pueblo impulsada por una mayoría ciudadana consciente de la necesidad de dar un nuevo rumbo a nuestro modelo de consumo.

Atarfe Sostenible 2030 está apoyada por la mayoría de partidos políticos (todos excepto VOX) y su línea de actuación está muy relacionada con lo que hemos pretendido trabajar desde la corporación allá desde 2015 y lo que hemos defendido tanto como colectivo como de forma individual.

El consumo irresponsable nos lleva al agotamiento de recursos de nuestro planeta y esto, ya hoy día, tiene consecuencias catastróficas más visibles. Si no podemos de nuestra parte, las crecientes sequías, inundaciones o terremotos que ya aceleran la pérdida de biodiversidad, el aumento de plagas, o las extinciones dejaremos sin duda un legado conviviendo en un entorno menos saludable y menos habitable.

El Grupo Político Municipal Por Atarfe Sí se posiciona como un apoyo a esta iniciativa y se abre a colaborar abiertamente.

Por Atarfe Sí anima a la ciudadanía a sumar dentro del colectivo a través del siguiente enlace:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRYSW5RNsm_-CVyjEQb1nBVINBWn0CRyKV3oOJiwek8k1SNw/viewform

EL GRUPO MUNICIPAL POR ATARFE SÍ ES ATARFE SOSTENIBLE 2030

Más información aquí: atarfesostenible.es

NOTA: Atarfe Sostenible 2030 ha puesto en marcha una iniciativa llamada «Mascarillas Sostenibles», que consiste en distribuir mascarillas con el logotipo Atarfe Sostenible 2030, homologadas, reutilizables y fabricadas en nuestro país. Desde Por Atarfe Sí hemos difundido y adquirido de forma individual y animamos a la ciudadanía a apoyar el proyecto.

Deja una respuesta

Cerrar menú