
Nacida en Guadix en 1953, vive en Atarfe desde 1998. Es licenciada en Filología Románica y en Historia. Ha sido profesora hasta su jubilación.
Ha participado en varios movimientos sociales: Movimientos de renovación pedagógica y de defensa de la Escuela Pública, Asociaciones vecinales, “Salvemos la Vega”, “Democracia en Acción” y la Asamblea de Stop Desahucios de Atarfe.
Es Concejala del Ayuntamiento de Atarfe desde el año 2008. De 2015 a 2019 formó parte del gobierno municipal de Por Atarfe Sí como primera Teniente de Alcalde, Concejala de Urbanismo, Bienestar Social y Recursos Humanos.
Su actividad, en los últimos años, ha estado íntimamente ligada a la defensa de un urbanismo de calidad acorde con los intereses colectivos.
Ha escrito artículos relacionados con el tema y ha participado en el libro Megaproyectos en Andalucía.