somos@poratarfesi.es
Gracias por tu dedicación, Paco

Nuestro querido compañero Paco Prieto se despidió ayer en el pleno ordinario como concejal responsable de Personal, Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Fue un momento de gran emoción por ser una persona muy querida entre los concejales de los distintos grupos municipales y entre los propios vecinos.
Con la voz quebrada por la emoción que le embargaba, Paco justificó su salida del equipo de gobierno por razones personales, ante la necesidad de prestar más tiempo a su familia, y agradeció el apoyo de los vecinos que hicieron posible su elección como concejal y el trato dispensado por todos los concejales de la oposición. Tuvo también palabras de elogio hacia los compañeros de Por Atarfe Sí (PASI) que hoy tenemos la ardua tarea de gobernar este municipio, por el que él ha dedicado mucho tiempo en detrimento de su familia. Con esa guasa que le caracteriza, nuestro querido compañero y amigo lamentaba ayer que tuviera que renunciar a su cargo de concejal: «ahora que empezaba a acostumbrarme».
Nuestro alcalde, Paco Rodríguez Quesada, le dedicó las palabras que siguen:

«En nombre del equipo de gobierno queremos manifestar nuestro agradecimiento al concejal Francisco Prieto en su pleno de despedida. A lo largo de estos casi dos años de responsabilidad al frente del Ayuntamiento y con condiciones muy adversas desde el punto de vista personal y familiar, nos has aportado tu experiencia, sensatez y capacidad para relativizar aquello que se nos presentaba como grandes preocupaciones. Tuviste el compromiso y coraje de entrar en el equipo de gobierno, pudiendo disfrutar de tu jubilación junto a tu mujer, hijos y nietos. A ellos les pedimos disculpas por quitarles tu tiempo y a ti siempre te agradeceremos estos dos años de dedicación, aunque sabemos que seguirás, allá donde quiera que estés, al servicio de los que te rodean. Así eres tú, siempre generoso. Un fuerte abrazo y gracias por todo. Ha sido una oportunidad única en nuestras vidas trabajar juntos».

Deja una respuesta

Cerrar menú