somos@poratarfesi.es
DESDE EL DIA 24 UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA RECORRE ATARFE: RUMORES TOXICOS


Nada más conocerse los resultados electorales en Atarfe del día 24 se fueron al Cortijo a planificar y poner en marcha la campaña más sórdida, dañina y destructiva que imaginarse pueda.
Era de esperar, la mafia que se esconde hoy tras las siglas del PSOE, que fue incapaz de gestionar con honradez las muchas victorias que les ha brindado a lo largo de años el pueblo de Atarfe, es incapaz de aceptar con humildad la derrota que ellos mismos se han labrado con su mal hacer a lo largo de años y años de poder municipal despótico, insensible a los deseos y necesidades populares; de amiguismos; de si no estás conmigo eres mi enemigo; de saltarse leyes y criterios de justicia y equidad para dar o quitar como cualquier cacique o señorito de épocas pasadas; de oscurantismo,….que ha ido minorando sus fuerzas y los muchos apoyos populares que llegaron a tener, hasta quedar aislados a varias familias que se resisten a aceptar lo inevitable. Vuestro tiempo, vuestra oportunidad ha pasado, la tuvisteis y la destruisteis por dinero, por ambición, por poder…Y hoy ya una mayoría del pueblo de Atarfe ha dicho ¡Basta!
La campaña electoral fue ya premonitoria de por dónde irían las cosas. Amenazas y uso del miedo para obligar a movilizar para sus actos; uso de todo tipo de medios:trabajos, bolsa de empleo; entregas de dinero sin control de servicios sociales; intento de uso de las necesidades de las gentes, para obligarles a que les votaran; vallas ilegales de Óscar en la precampaña colocadas en suelos públicos; derroche en cartelerias, comilonas, barbacoas, como siempre para intentar comprar y mantener adhesiones y lazos incondicionales…. Todo ello no les ha servido, la mayoría de Atarfeños y Atarfeñas perdido el miedo les han dado la espalda, votando a POR ATARFE SI.
Quizá confiados en lo que dicen que les dijo Víctor: “vosotros sacar cinco o seis, que de comprar a los otros ya me encargo yo” practica en la que son expertos porque así han actuado en anteriores legislaturas. Pretenden ahora subvertir, cambiar la decisión popular mediante las peores artes. O quizás puede ser también que tienen miedo y mucho que esconder y saben que de Atarfe a Colomera hay poca distancia.
No esperaron, no dieron tregua, al día siguiente abanderados por la información machacona de radio Granada: “en Atarfe ha ganado con seis concejales un grupo independiente, pero es posible que gobierne el PSOE si consigue alianzas” ninguna referencia a que POR ATARFE SI es una candidatura de Unidad Popular apoyada por Podemos; empezaron a ningunear nuestra clara y rotunda victoria, lograda a base del esfuerzo voluntarioso y constante de muchas personas y de muchas procedencias, con una candidatura y una persona propuesta para la Alcaldía Paco R. Quesada que ha concitado el respeto y el apoyo por su probada honradez de 2.583 Atarfeños y atarfeñas

A partir de ahí, la extensión de chismes, de bulos, de mentiras,…es una constante con el solo objeto de crear confusión, de enfrentar a unas fuerzas contra otras; de enfrentar a unos candidatos con otros, de minar la moral, en fin la Mafia en su estilo más puro. No lo van a conseguir. Desde POR ATARFE SI hablaremos con todas las fuerzas para que se respete la decisión y los deseos del pueblo y lo haremos con transparencia, sin oscurantismo, como lo exige hoy la mayoría de la ciudadanía. Aceptarlo: Vuestro dominio despótico ha llegado a su fin. Porque hoy SI SE PUEDE.
 
Atarfe, 28 de mayo de 2015.
Rafael Martín
Secretario General de Podemos Atarfe.

Deja una respuesta

Cerrar menú