Seguimos avanzando

Tras unos meses de verano de descanso Por Atarfe Sí regresa con ganas de seguir trabajando para cumplir su programa y hacer que nuestros vecinos se sientan arropados.

Continuaremos con nuestras reuniones tratando problemas de interés para el municipio, que luego
trasladaremos al ayuntamiento. Como siempre seguiremos apoyando todas las medidas que consideremos buenas para el municipio y haremos oposición constructiva para que estas medidas se apliquen de la mejor manera.

Reunión videoconferencia PASI
Reunión videoconferencia PASI

Nuestros concejales trabajan haciendo una oposición a la altura y cumpliendo con nuestra agenda progresista desde Atarfe.

Imagen de un pleno del Ayuntamiento de Atarfe

Participa con el partido municipalista y progresista de Atarfe.

Trasládanos tus problemas y sugerencias acerca de Atarfe.

Síguenos en redes sociales y asiste a nuestras reuniones abiertas para participar y estar al día de las novedades políticas de Atarfe.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hey,

    If you are one of the sufferers of the common problems nails have, then you are in luck! Our Toenail Clippers is here to help. It has a specially designed clip that can help those with troubles with winding nails, hard nails, two nails, nail cracks, deep nails, and thickened nails.

    We are confident that our Toenail Clippers will provide you with the results you are looking for.

    Get yours today with 60% OFF: https://thepodiatrist.shop

    Sincerely,

    Marlon

  2. Do nothing and earn up to $2,929,680!Just join the VIP and earn money without work!660,000 HD sexy photos download by package!URL:https://baby.much.pw/

  3. ¡Buenas tardes! ¿Qué hay de nuevo? Ocurre. Lo leí aquí https://telegra.ph/Cocoa-Slim-en-Argentina-06-30 Un consejo para los que pierden peso – «Puede que sean pequeñas, pero estas frutas de sabor dulce contienen una gran cantidad de actinidina, una enzima natural exclusiva de los kiwis que ayuda a la digestión al descomponer las proteínas del cuerpo. El kiwi también contiene fibra prebiótica, que prepara el intestino para una digestión saludable», dice Scritchfield. «Las investigaciones indican que una ración diaria de kiwi verde ayuda a aumentar los movimientos intestinales. Así pues, córtalo por la mitad, córtalo con una cuchara y métetelo en la boca como los Tums de la naturaleza (los kiwis SunGold, de pulpa amarilla y sabor tropical, ofrecen tres veces la vitamina C de las naranjas y tanto potasio como un plátano mediano).»

  4. ¡Hоlаǃ
    Ԛuіzáѕ mі mеnsajе еѕ dеmаѕiаdо espеcífіco.
    Ρerо mi hеrmаna mayоr encоntró un hоmbrе mаrаvіlloѕо aԛuí y tіenеn una gran rеlаción, pеro ¿у yо?
    Τеngo 26 añоѕ, Anіkа, de la Rерúbliсa Checа, tambіén ѕé inglés.
    Y… meϳor deсіrlo dе inmеdіato. Ѕоу biseхual. Nо еstоу cеlosо dе оtra mujеr… eѕресialmеnte sі hаcemoѕ el аmоr ϳuntoѕ.
    ¡Ah, sí, сoсinо muу ricoǃ у me enсаnta no ѕolо cocіnаr ;))
    Ѕоy una сhіcа reаl у busco una rеlaсіón ѕеria y саlіentе…
    Dе tоdоs modoѕ, puedеs еncontrаr mі pеrfil aԛuí: http://firsporsotylow.tk/usr-83355/

Deja una respuesta

Cerrar menú