somos@poratarfesi.es
Atarfe se 'desembarga'

 

El jueves 2 de noviembre Ideal dedicó un buen artículo sobre el esfuerzo que está haciendo el gobierno de Por Atarfe Sí (PASI) para tratar de solucionar el desaguisado de la Plaza de Toros. Recomendamos con detenimiento su lectura porque muchos vecinos desconocen las consecuencias tan negativas que se han derivado de su construcción.
Lo que estaba presupuestado inicialmente en 2,7 millones acabó costando 7,5 que, debido a los impagos y a la reclamación vía contencioso del Banco Santander, se disparó finalmente a 9,6 millones. ¿Saben los vecinos que, como consecuencia del proyecto megalómano de Víctor Sánchez, el mal llamado Coliseo, nos embargaron doce locales de la plaza de toros,  equipamientos de interés general como la escuela de música, el hogar del pensionista, el edificio de servicios sociales, y varios aparcamientos y fincas propiedad del Ayuntamiento? Con subvenciones y el reparto gratuito de entradas a los toros se encargaron de silenciar colosal despropósito.

No vamos a renunciar a dichas propiedades. Es por ello que se ha solicitado al Gobierno central un préstamo a diez años de 15 millones de euros para afrontar todas las sentencias condenadorias, alguna de las cuales se enumeran en dicho artículo que podéis leer los siguientes enlaces:
Atarfe se ‘desembarga’ (I)
Atarfe se ‘desembarga’ (II)
Este es un gobierno responsable que está poniendo las bases para que Atarfe no vuelva a caer en los mismos errores y seguiremos en la línea de asumir los compromisos, como es el pago de la deuda -7,5 millones en menos de dos años y medio-, pese a los obstáculos y las zancadillas de quienes solo ven en la fiesta nacional un motivo de orgullo, populismo del ‘pan y circo’ cuando de lo que se trata es de coger por los cuernos los problemas y aportar ideas en beneficio de los vecinos y vecinas de Atarfe.

Deja una respuesta

Cerrar menú