somos@poratarfesi.es
ATARFE EDUCATIVO E INTERCULTURAL, escrito por una de nuestras jovenes promesas

ATARFE EDUCATIVO E INTERCULTURAL, escrito por una de nuestras jovenes promesas
Atarfe cimenta su singular riqueza en sus gentes pasadas, presentes, futuras y edifica su devenir a través de sus culturas, historia y paisaje.
aAtarfe pueblo de labor e innovador, apuesta por la cultura en mayúsculas. Una CULTURA que nos acerca al pasado plural de estas tierras vegueras y serranas a la vez. Una CULTURA participativa e intercultural, en la que cada grupo de edad, colectivo vecinal, etnia o nacionalidad, tenga un espacio en el cual manifestar su forma de ver la vida, que en definitiva eso es la cultura, la forma de ver y vivir la existencia individual y colectiva. Una CULTURA que esté imbricada con la “Educación” y la “Economía”, generando empleo y bienestar.
Por Atarfe Sí apuesta por la CULTURA y lo hace basando sus actuaciones en cuatro ejes básicos:
aa

  1. Buscando el equilibrio entre la demanda y el consumo cultural (Oferta de actividades).
  2. aaaFomentando la participación de los vecinos y vecinas de Atarfe, tanto a nivel individual como colectivo, apoyando el asociacionismo.
  3. Potenciando la promoción y difusión de artistas locales como así mismo la divulgación del Patrimonio Material e Inmaterial del municipio y sus anejos.
  4. Gestionando con austeridad, transparencia y operatividad, todos los espacios, equipamientos y recursos naturales y culturales disponibles e involucrando, mediante consulta, a la vecindad sobre la necesidad o no de nuevas infraestructural culturales.

aaaa
Porque la CULTURA es labor de equipo, contigo Por Atarfe Sí viva y vive la CULTURA.aaaaa
FabiolaGMontijano. Actriz, monitora de Teatro, Gestora Cultural

4-Fabiola
Autora del artículo

Deja una respuesta

Cerrar menú