somos@poratarfesi.es
El Gobierno Municipal del PSOE de Atarfe explota la pobreza con fines electorales

En la vieja tradición caciquil española, era corriente utilizar la pobreza como medio de chantaje. Un pedazo de pan, una arroba de vino, unos kilos de aceitunas fueron moneda de cambio para obtener fidelidades, lealtades o sumisiones que garantizaran el voto mayoritario a los caciques locales, provinciales o nacionales.
El Gobierno local del PSOE, sigue siendo fiel a esa tradición implantada en Atarfe desde hace años. En su desesperación por intentar retener cuatro años más una alcaldía que ve como se les escapa día a día por el rechazo que ha generado tantos años de clientelismo populista, se les ha ocurrido utilizar, de forma miserable, las necesidades básicas de varios centenares de atarfeños recurriendo al reparto de 500 bolsas de comida a través de la Asociación que reparte los alimentos en Atarfe el día 23, jornada de reflexión electoral.
En nuestra opinión, semejante iniciativa debería retrasarse para el día posterior de las elecciones, de esta forma, ninguna de las personas convocadas recibiría su bolsa sin chantajes ni caciquismos por el medio.
FOCon el derecho a la alimentación y a los suministros básicos no se juega, ni mucho menos por motivos electorales.
Al mismo tiempo, Francisca García Olivares, concejala de Servicios Sociales y segunda de la lista por el PSOE, se ha permitido enviar una carta a los usuarios de Ayuda a Domicilio, en plena campaña electoral, recordándoles las supuestas vías de financiación del Ayuntamiento de este Servicio para que les resulte gratis.
Se da la paradoja que las trabajadoras de Ayuda a Domicilio desarrollan su actividad en unas condiciones laborales precarias, sometidas a un mobing permanente por parte de la responsable municipal, y sin derechos laborales básicos, aprovechándose de su condición de trabajadoras autónomas.
Ambos casos han sido denunciados ante la Junta Electoral de Zona de Granada por la candidatura de POR ATARFE SÍ.
Pincha Aquí para ver copia de estas denuncias.

Deja una respuesta

Cerrar menú