somos@poratarfesi.es
La Junta Electoral de Zona de Granada da la razón a Por Atarfe Sí en el caso de reparto de alimentos

Foto RespuestaLa JEZ ha respondido favorablemente a la denuncia presentada por la candidatura Por Atarfe Si, en  relación a la distribución de 500 paquetes de comida el día 23, jornada de reflexión de las elecciones locales, por el ayuntamiento de Atarfe. En su respuesta, desestima el recurso del ayuntamiento, justificando su reparto ese dia, emplazándolo a hacerlo en fechas anteriores o posteriores. Remitimos el Acuerdo de la Junta.
La respuesta es la siguiente
»
DON JOSÉ MIGUEL HERVÁS PASTOR, SECRETARIO DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GRANADA,
 
CERTIFICO que en Acta de esta Junta Electoral de Zona de Granada, de fecha 21 de mayo de dos mil quince, se ha tratado como punto del orden del día nº 7.-. Denuncia nº 36/15 presentada por el partido POR ATARFE SI y la coalición electoral PARA LA GENTE, contra el Ayuntamiento de Atarfe por el reparto de 500 lotes de comida a través de la Asociación Jiruma, previsto para el día 23 de mayo próximo. acordándose al respecto lo que se transcribe:
 
7.-  En relación con la denuncia nº 36/15 presentada por el partido POR ATARFE SI contra el Ayuntamiento de Atarfe por el reparto de 500 lotes de comida a través de la Asociación Jiruma, previsto para el día 23 de mayo próximo, se ACUERDA: Estimar la denuncia y prohibir el acto previsto para el día 23 de mayo sin perjuicio de que el reparto de alimentos se pueda realizar antes de ese día o después del día de las elecciones, ello teniendo en cuenta que el acto programado puede ser interpretado como acto de propaganda electoral. Comunicar este acuerdo, tanto al Ayuntamiento afectado y por la vía del mismo a la asociación Jiruma
 
Y PARA QUE ASÍ CONSTE, SE EXPIDE LA PRESENTE EN GRANADA A VEINTIUNO DE MAYO DE DOS MIL QUINCE.
 «
Para ver respuesta original aquí
 

Deja una respuesta

Cerrar menú